top of page

Prácticas externas

Se ofertarán 10 plazas opcionales, para realizar prácticas en empresas colaboradoras con el Máster, y que tengan convenio vigente con la Universidad Pablo de Olavide. Además, se contará con la colaboración de la Federación Andaluza de Empresas de Turismo Activo (FAETA-Andalucía Activa), para buscar otras empresas que pudieran incorporarse en el listado de posibles empresas para realizar prácticas del presente Máster. En casos excepcionales, los alumnos podrán proponer una empresa nueva, siempre y cuando se encargue de realizar el proceso de establecer un convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

Las prácticas tendrá una duración máxima de 22.5 horas (3 créditos ECTS), donde el alumnado se insertará en una empresa del sector del turismo activo, realizando cualquier actividad que forme parte de la actividad profesional de dicha empresa, y que esté relacionada con los objetivos, competencias y contenidos del Máster. Prioritariamente, las prácticas están orientadas a la dinamización de actividades de turismo activo, en las que sea necesario interaccionar con clientes.


Se establecerá conjuntamente con el alumno/a, tutor académico y tutor laboral un plan de prácticas, en el que se detallará los días, horarios, tipo de actividades y funciones a desempeñar en la empresa.

Sistema de evaluación de las prácticas:

establecerá conjuntamente con el alumno/a, tutor académico y tutor laboral un plan de prácticas, en el que se detallará los días, horarios, tipo de actividad

bottom of page